Jueves 22 de mayo de 2025
Se realizó en la Escuela Técnica N° 2, para el banco de hemoterapia del Hospital.
En la jornada organizada por el Servicio de Hemoterapia Nueve de Julio, conjuntamente con la EEST N°2, fueron 80 los donantes que se acercaron a la colecta de sangre.
Al finalizar la misma, desde el equipo de Hemoterapia de Nueve de Julio indicaron “agradecemos de corazón a la Institución, a directivos, alumnos, a todos quienes colaboraron con el área de refrigerio, a los donantes y a nuestra querida comunidad en nombre del equipo de Hemoterapia Nueve de Julio”, expresaron.